Elite

Por favor Rote su dispositivo para una mejor experiencia!

Bola de queso de pistachos con arándanos

Esta bola de queso de pistachos con arándanos es perfecta para recibir a tus invitados. Deliciosa, de pocos ingredientes y muy fácil de hacer. ¡Sírvela con tus galletas favoritas!

Ingredientes:

- ⅓ de Taza de pistachos sin cáscara

- ½ Taza de arándanos secos

- 8 Paquetes de queso crema

- 1 Cucharada de ralladura de naranja

- ¼ de Cucharadita de sal

- Galletas para servir

 

Procedimiento:

1. En tu procesador de alimentos, pulsa los pistachos hasta que estén más o menos picados. Retira los pistachos y reserva.

2. Agrega los arándanos al procesador de alimentos y córtalos durante 60 segundos hasta que estén casi molidos. Retira la mitad de los arándanos y reserva.

3. Ahora, usa los arándanos restantes en un tazón donde agregues el queso crema, la ralladura de naranja y la sal. Procesa la mezcla hasta que quede suave.

4. Vierte la mezcla de queso crema en un pedazo de plástico para emplayar, usando este material forma una bola. Al tener la figura, retira la mezcla del plástico y rueda la bola de queso sobre una combinación de los pistachos picados y los arándanos.

 

Nota: Si planeas servir esto más tarde, mantén la bola de queso crema envuelta en plástico para emplayar en el refrigerador por hasta 48 horas. Ruédala sobre una capa de arándanos y pistachos poco antes de servir.

Recetas

Toallas de papel