house cleaning service

Si prefieres pasar tu tiempo libre haciendo cosas más interesantes y divertidas que limpiar, ¡amarás estos trucos sencillos para tener que limpiar menos en el hogar!

  1. Pasa la aspiradora en sitios estratégicos

No esperes a que los pisos estén llenos de mugre para decidirte a lavarlos, porque a la larga eso te requerirá mucho más tiempo y esfuerzo. Aplica este sencillo truco de pasar frecuentemente la aspiradora en sitios estratégicos, esos lugares que se ensucian fácilmente y por donde todos pasan. Eso evitará que la mugre se extienda por toda la casa, y durará más tiempo limpia.

  1. Fuera zapatos

Al principio puede parecer difícil convencer a los miembros de tu familia de que dejen los zapatos en la puerta antes de entrar; pero con la motivación correcta, en poco tiempo podrás disfrutar de las ventajas de no usar zapatos en el interior.

  1. Limpia a diario el lavabo

Todo lo que tienes que hacer es dejar junto al lavabo un bote con toallitas de bebé, y cada noche antes de irte a dormir pasar una toallita por el lavabo para eliminar la suciedad y los restos de jabón que se hayan acumulado durante el día.

  1. Desinfecta cada noche el fregadero

Así como limpias a diario el lavabo, también puedes desinfectar cada noche el fregadero. ¡Solo que esto requerirá mucho menos esfuerzo! Todo lo que tienes que hacer es llenarlo de agua caliente y añadirle una taza de vinagre blanco. Déjalo actuar toda la noche y enjuágalo a la mañana siguiente; estará totalmente desinfectado.

  1. Evita los malos olores en la cocina

Para evitar los malos olores en la cocina aun antes de que aparezcan, todo lo que tienes que hacer es colocar bicarbonato de sodio en el fondo del cesto de la basura. Eso no solo absorberá los olores, sino que además ayudará en caso de que alguna bolsa derrame líquido.

¿Así que quieres pasar menos tiempo limpiando? Aplica estos trucos sencillos para tener que limpiar menos en el hogar.

 

Compartir esta articulo
google+

Deja un comentario

tips2
Quién iba a pensar que tener la costumbre de usar tu smartphone antes de dormir puede tener efectos negativos en tu salud. Te decimos qué es lo que reveló un estudio hecho por Big Brand Bed. Resulta que cualquier tipo de pantalla con iluminación similar a la de las tablets y los smartphones interfiere...
kinder haben spaß beim kochen
Hoy en día la gastronomía está tan de moda que hasta los niños se han aventurado a la cocina y algunos hasta se han convertido en pequeños grandes chefs. Sin embargo, muchos especialistas en seguridad infantil sostienen que los niños nunca deberían estar en la cocina y mucho menos sin la supervisión...