tips3

Si no eres fanática del futbol, tú y tu pareja deben adaptarse y evitar discusiones.

 

Te damos 3 tips para lidiar con la ola futbolera con una sonrisa, buena actitud y así poder pasar un tiempo ameno con tu pareja.

 

#1. Comparte algunos partidos con tu pareja

Si tu pareja es muy aficionado, no es necesario que veas todos los partidos de futbol, pueden ponerse de acuerdo y programarse para ver algunos. Lo importante no es la cantidad, sino la calidad, por ello procura que los partidos que vean juntos tu estés entusiasmada y dispuesta a “ponerte la camisa”. Una buena iniciativa es hacer una pequeña investigación sobre los jugadores, eso te permitirá poder opinar un poco más al respecto.

 

#2. Date tu propio tiempo

Si ver el futbol te aburre o te cansa, toma ese momento para ti. Es normal no ser una persona apasionada por el futbol, y si te forzas a serlo, puedes morir del aburrimiento en el intento. Así que nuestra sugerencia es que aproveches esos 90 minutos para hacer ejercicio, salir de compras o acomodar algunas cosas en casa. Te vas a impresionar de lo que puedes hacer en ese tiempo.

 

#3. ¡Invita a los amigos a casa!

Si sientes que el Mundial te quita tiempo y no te permite estar mucho tiempo con tu pareja, una excelente idea es invitar a su grupo de amigos con parejas a la casa a disfrutar del partido y de buena compañía. Prepara alguna botana fresca y ten a la mano un par de bebidas para acompañar el momento. Ahora sí, estarás preparada para disfrutar a tu pareja con su círculo social más cercano.

 

¿Ahora te sientes más preparada para ver partidos de futbol? Recuerda que todo es cuestión de actitud, porque sin ella nada de lo anterior mejorará. Ahora sí, ¡a disfrutar!

 

Compartir esta articulo
google+

Deja un comentario

Penderie
¿Cuántas veces nos hemos repetido la famosa frase de: “Ya no tengo espacio para guardar cosas en mi closet”? Probablemente creas que no tienes suficiente espacio en tu casa, pero en ocasiones el principal problema es que no hacemos una buena limpieza del hogar y guardamos cosas que consideramos...
tips2
Quién iba a pensar que tener la costumbre de usar tu smartphone antes de dormir puede tener efectos negativos en tu salud. Te decimos qué es lo que reveló un estudio hecho por Big Brand Bed. Resulta que cualquier tipo de pantalla con iluminación similar a la de las tablets y los smartphones interfiere...