tips3

Si no eres fanática del futbol, tú y tu pareja deben adaptarse y evitar discusiones.

 

Te damos 3 tips para lidiar con la ola futbolera con una sonrisa, buena actitud y así poder pasar un tiempo ameno con tu pareja.

 

#1. Comparte algunos partidos con tu pareja

Si tu pareja es muy aficionado, no es necesario que veas todos los partidos de futbol, pueden ponerse de acuerdo y programarse para ver algunos. Lo importante no es la cantidad, sino la calidad, por ello procura que los partidos que vean juntos tu estés entusiasmada y dispuesta a “ponerte la camisa”. Una buena iniciativa es hacer una pequeña investigación sobre los jugadores, eso te permitirá poder opinar un poco más al respecto.

 

#2. Date tu propio tiempo

Si ver el futbol te aburre o te cansa, toma ese momento para ti. Es normal no ser una persona apasionada por el futbol, y si te forzas a serlo, puedes morir del aburrimiento en el intento. Así que nuestra sugerencia es que aproveches esos 90 minutos para hacer ejercicio, salir de compras o acomodar algunas cosas en casa. Te vas a impresionar de lo que puedes hacer en ese tiempo.

 

#3. ¡Invita a los amigos a casa!

Si sientes que el Mundial te quita tiempo y no te permite estar mucho tiempo con tu pareja, una excelente idea es invitar a su grupo de amigos con parejas a la casa a disfrutar del partido y de buena compañía. Prepara alguna botana fresca y ten a la mano un par de bebidas para acompañar el momento. Ahora sí, estarás preparada para disfrutar a tu pareja con su círculo social más cercano.

 

¿Ahora te sientes más preparada para ver partidos de futbol? Recuerda que todo es cuestión de actitud, porque sin ella nada de lo anterior mejorará. Ahora sí, ¡a disfrutar!

 

Compartir esta articulo
google+

Deja un comentario

Couple analyzing family bills
Como papás, es muy difícil encontrar el perfecto equilibrio entre dejar que los hijos sean libres, guiarlos y enseñarles a ser responsables. Lo único que puedes hacer es darles herramientas para que tomen las mejores decisiones y, en el caso de elegir una carrera, estas se basan en dos cosas: apoyo...
Young smiling housewife washing plates with sponge in domestic kitchen
Si tus utensilios de cocina de vidrio están pegajosos, llena el recipiente con agua, agrega una tableta de un digestivo efervescente, y deja reposar por una hora. ¿Vas a lavar los platos y te das cuenta que no tienes una esponja? Arruga un puñado de papel de aluminio y utilízalo para lavar las ollas. Prueba...